Quantcast
Channel: RELATOS Eroticos » relatos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Te convertiste en mi mas preciado sueño

$
0
0

I

_ ¿las 7:30 pm? -caminaba de un lado al otro en el aeropuerto- Debió haber llegado hace 30 minutos… ¿Sera que habrá ocurrido algo con el…. No no no… Ella esta bien ¡¡No es hora de tus paranoias!!

Señoras y señores el vuelo 4736 con destino Honduras-Monteria aterrizara en pocos minutos.

_ ¡¡Dios!! Al fin

Camino de la sala de espera hasta la puerta por donde sé que ella saldrá, es la primera vez que la vere y estoy hecha un manojo de nervios.

_Calmate, Calmate…. Respira hondo

Miro a cada pasajero que ingresa a recoger sus maletas pero aun no la veo, la espera solo hace que mis nervios aumenten, que mi temperatura corporal descienda, que mis manos tiemblen aun mas y que mi corazón este a punto de sufrir un paro cardiaco a causa de esta incertidumbre.

_Pareces niña chiquita

Me digo a mi misma al saber el estado en el que me encuentro, dejo de mirar mis manos y levanto mi rostro hasta aquella pequeña sala con muchas maletas y personas que no conozco y me topo con la silueta de la mujer mas hermosa del universo, un poco mas baja que yo, de tez blanca como la nieve, cabello oscuro lacio con un flequillo que la hace ver preciosa, unos jeans rotos ajustados perfectamente a su silueta, lleva unas gafas negras como siempre me dijo que usaba y una blusa roja muy sencilla; en las fotos era hermosa pero en personas ¡¡Dios!! Que monumento de mujer… Ahora entiendo porque hay tantos y tantas tras ella.

No quito mi mirada de ella, veo como agarra una pequeña maleta color rosa (si un poco fresa) y se dispone a salir, la sigo con la mirada hasta que se encuentra fuera, aun no me ha visto, noto cierta desesperación en su rostro a pesar de llevar los lentes aun puestos, asi que con todo mi nerviosismo camino hasta ella y a sus espaldas le susurro al odio…

_Te adoro

Pasan varios segundos y ella gira quedando a pocos centímetros de mí.

_Ehmm… ¿Puedo? -mis manos se posan en sus lentes haciendo un ademan de quitárselos-

_Ssi

Su mirada, esos ojos color miel oscuro son tan hermosos, no me intimidan como ella muchas veces aseguro que ocurriría, al contrario, me hacen sentir segura pero mas nerviosa; sus ojos me hipnotizan a tal punto en el que no me di cuenta que sus brazos se encontraban rodeando mi cuerpo formando un abrazo…. Sentirla tan cerca es algo tan gratificante.

_También te adoro, muchisisisisimo más que tú -me responde al oído con una voz suave que se convirtio en ese instante en música para mis oídos-

II

_Estoy cansada, el viaje fue muy largo

Apoya su cabeza en mi hombro derecho mientras yo le indico al taxista la dirección del hotel en el que se quedara.

_Hermosa ahora que lleguemos podrás descansar todo lo que desees

Doy un pequeño beso en su cabeza a lo que ella responde con una sonrisa, ahora yo inclino mi cabeza sobre la de ella y así en silencio y con mi corazón acelerado a tal punto de querer salirse de mi pecho llegamos hasta aquel enorme hotel.

-En la habitación-

_¿Que desea cenar su alteza? -hice una reverencia en frente de ella- Usted ordene que yo con gusto la complaceré

_ -se acercó a mi quedando a escasos centímetros- Te quiero a ti -mordió su labio inferior cosa que me derritió mas de lo que ya estaba-

Había deseado tanto ese momento, sus manos rodearon mi cintura atrayéndome un poco mas a ella y mis brazos abrazaron su cuello, mis ojos veían sus labios color rosa acercarse cada vez mas a los míos, cerré mis ojos y con un enorme esfuerzo para no desmayarme de la emoción me aferre mas a ella al sentir sus labios sobre los míos… No se como es el cielo pero en este momento siento que estoy en el y lo mejor es que ella esta conmigo, es la razón de todo mi sentir, sus labios se mueven delicadamente pero a un ritmo que me hace desearla mas y mas, ahora nuestros labios parecen tener una guerra…. Luchan entre si, es una hermosa lucha, apasionada pero a la vez tierna.

Mis manos aunque torpes y sudorosas se desplazan de su cuello y bajan lentamente por su espalda colándose entre su blusa, ella mientras sin terminar el beso me dirige hasta la cama de aquella habitación y cae sobre mi continuando aquel beso, con mis manos aun en el interior de su blusa me deshago de ella, admiro su dorso medio desnudo y solo hago que ella se sonroje.

_No me equivoque al decirte que te verías hermosa sonrojada -sonreí intentando esconder el nerviosismo que me acarreaba-

_Solo tu has tenido el poder de sonrojarme

_Te quiero muñeca, no sabes cuanto

_Y yo mas, muchisisimo mas

Ahora yo rodeo su cintura y la atraigo hacia mi dándole otro beso, rodamos en la cama quedando ella debajo de mi, ahora sus manos con delicadeza son las que arrebatan mi blusa arrojándola hasta un rincón de la habitación, noto su mirada sobre mi y no puedo evitar sentir pena y timidez, es tan mágico este momento, no lo cambiaria por nada ni por nadie, cada noche mientras conversábamos por msn la imaginaba junto a mi y por eso la provocaba tantas veces y ahora que la tengo aquí conmigo solo quiero detener el tiempo y quedarme así siempre, en un mundo en el que solo existamos ella y yo.

Se cual es su punto débil…. Una noche me lo dijo, así que sin más luego de darle besitos por todo su rostro angelical me dirijo hasta su cuello, le doy uno, dos, tres…. Incontables besos que solo hacen que de sus labios salgan pequeños suspiros, ahora beso su hombro mientras con mi mano bajo las tirillas del sujetador hasta la altura de su antebrazo, desciendo por entre sus pechos besando ese pequeño espacio que queda entre ellos, intento acariciarlos pero me detengo, aun no; continuo bajando mientras rozo con mi lengua su piel erizada hasta llegar a su abdomen que sube y baja rápidamente al compas con su respiración agitada, le doy besos a cada parte de el al tiempo que desabrocho los botones del jeans y bajo la corredera; levanto mi rostro y la miro…. Sus ojos se encuentran cerrados mordiendo su labio inferior, como adoro ver ese gesto, vuelvo a mi lugar; sigo con mis besos en su abdomen liso por debajo de su ombligo, bajo un poco el jeans quedando una parte de sus muslos descubierta y así como su abdomen los bese al tiempo en el que quito por completo su jeans; arrodillada frente a ella la observo, mis ojos no creen lo que ven, aquella mujer que tanto anhele en noches pasadas esta ahí frente a mi casi desnuda pidiéndome casi a gritos que la haga mia.

Sus ojos cerrados se abren lentamente al no sentirme chocándose con los míos, me sonríe… tiene la sonrisa mas dulce y encantadora, me envuelve al igual que su mirada; me acerco de nuevo a ella dándole otro beso, la atraigo a mi poniéndola a medio lado, aprovecho esta posición para deslizar mis dedos de nuevo por su espalda y desabrochar el sujetador, bajo completamente las tiras y este cae sobre las sabanas de algodón; siento como se pega mas a mi, quizás por vergüenza, pena o timidez a lo que yo solo respondo con un fuerte abrazo.

Su respiración al igual que la mia están aceleradas y mi corazón, ¡Jam!, escucho sus fuertes y rapidos latidos…. Mi mano derecha que permanecia en su espalda ahora baja suavemente mientras rozo con la yema de mis dedos su piel quedando justo sobre su pelvis, introdusco un poco los dedos en el interior de su panti y siento como tiembla acto que me hace detener; la miro, sus ojos están cerrados, introdusco un poco mas mi mano a lo que ella solo responde temblando aun mas; vuelvo a mirarla, saco mi mano y la abrazo fuertemente pero este abrazo no dura mucho por que ella se separa de mi y con intriga e incertidumbre me mira preguntándome con sus ojos que a ocurrido.

_¿Sabes que te adoro cierto? -pregunto aun sin separarme de ella…. Solo asiente- muero por estar contigo y hacerte mia hermosa pero -le doy un pequeño beso- se que tienes miedo y te entiendo, también lo tuve en mi primera vez… te respetare y esperare asi sea toda mi vida para cuando ese dia llegue además tiene que ser especial tontita, no de este modo.

_Te adoro muchisisisisimo -me sonríe en tono de agradecimiento y me abraza-

III

Veo el reloj que esta sobre una mesita de noche al lado de la cama y marcan las 3:17 am, la miro a ella cubierta por sabanas entre mis brazos acurrucada, es tan placentero verla dormir, cada facción de ella es hermosa, sus cejas delgadas, sus largas pestañas, su nariz no tan fileña pero tampoco tan achatada, sus labios rosados y suaves… toda ella es preciosa; aun sigo sin creer que esto sea verdad, tantas noches que la soñé, tantas veces que anhele una caricia de ella, tantas mañanas que desee despertar con ella y ahora que esta ocurriendo en realidad me es imposible de creer.

_Esto es real Paola… es ella… Vanessa…. Esta aquí contigo -me digo a mi misma-

Acerco mis labios hasta los suyos y le doy un pequeño y fugaz beso…. Así, abrazada a ella me sumerjo en el mas hermoso sueño al lado de mi chica ideal.

-A la mañana siguiente-

Abro mis ojos lentamente, mientras los voy abriendo recuerdo todo lo ocurrido en la noche anterior y sonrió,…. Cuando ya los he abierto por completo me encuentro abrazada a una de mis almohadas.

_¿Que…. Que es esto?

Me siento rápidamente en la cama y miro a mí alrededor, no me encuentro en ningún hotel, estoy en mi habitación, sola y sin ella.

_Aahhhhhhh ¡¡No de nuevo!!

Caigo de nuevo en la cama y agarro esa almohada que hace pocos minutos abrazaba y la coloco sobre mi cara ahogando mis gritos de rabia y desesperación, como es posible que de nuevo haya soñado con ella pero lo que mas me cuestiono es por que ese sueño parece tan real, podría jurar que la siento como si en realidad estuviese conmigo… Supongo que tendré que acostumbrarme y aceptar que te has convertido en mi mas preciado sueño.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images





Latest Images